Celebridades

Lucero se adelanta y muestra tierna imagen con motivo del "Día del Niño"

La actriz y cantante es ampliamente querida por el público de Latinoamérica

A unos días de celebrarse en México, el Día del niño, la cantante y actriz Lucero decidió sorprender a sus fanáticos una tierna imagen del recuerdo, misma que ha causado sensación entre sus seguidores, así como entre sus compañeros del medio artístico.

Y es que, la llamada "La novia de América" subió a sus redes sociales, una imagen en la que se encuentra en un parque temáticos de diversiones, al lado de un personaje muy querido como los es Mickey Mouse.

En la foto se puede ver a la cantante vestida de rojo y muy sonriente con su acompañante, quien no dudo en saludar a la cámara. Acompañando este recuerdo escribió: "Awwwn! Ya casi es Día del niño! Tengo #LuceroTBT de ternurita para recordar".

La imagen en seguida causo reacción entre sus fans y algunos compañeros como Chantal Andere, quien le dedicó una serie de corazones rojos. Cabe destacar que Lucero y Chantal sostienen una muy buena amistad desde hace años, además de que trabajaron juntas en telenovelas como "Los parientes pobres", historia que actualmente se retrasmite en el canal TLNovelas.

Con la historia de "Chispita" en 1982,  Lucero conquistaba los corazones:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados