Celebridades

Benny Ibarra dice que Sasha y Luis de Llano están tratando "que todo se resuelva desde el corazón"

Fue entrevistado en evento de moda

Sasha Sokol denunció, el 8 de marzo pasado, que ella era adolescente cuando tuvo una relación con el productor Luis de Llano una vez que él dijera en entrevista con Yordi Rosado que se había enamorado de Sasha, pero que ella tenía 18 años.

El conflicto ha escalado y Benny Ibarra fue cuestionado al respecto luego de que asistiera con su esposa, Celina del Villar, y su hijo Mateo a la pasarela en la que participó su hija María en la Mercedez-Benz Fashion Week.

"Es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto, que es muy difícil comentarlo en una entrevista así", dijo, además de expresar "gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Ha sido difícil para todos".

Desde el corazón

No es la primera vez que Benny se ha expresado del tema. Unos días después de la declaración de Sasha, Benny dijo: "Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión… El 90 por ciento de las personas que están allá afuera, lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo, personalmente, no me puedo prestar", comentó.

Ayer djo el ex Timbiriche: "Hay respeto y sabemos que están tratando que todo se resuelva desde el corazón".

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados