Celebridades

Yuridia se dejó ver muy diferente en redes y la compararon con "La Tigresa del Oriente"

¿Qué le pasó a Yuridia en el rostro? Estaba jugando con filtros y la compararon con "La Tigresa del Oriente"

Yuridia ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen diferente de su rostro. Compartió una fotografía usando un filtro que le deformaba la cara haciéndola ver hinchada con grandes pómulos y labios. Sus fans rieron de la cómica acción de la cantante y fue objeto de burlas, memes y apodos.

Uno de los comentarios más populares fue el que la llamó "La Tigresa del Oriente", una mujer peruana que ganó popularidad hace algunos años en Youtube por sus videos musicales que llegaron a ojos de varios países, sobre todo de Latinoamérica. A Juana Judith Bustos Ahuite se le recuerda por sus facciones tan peculiares que sin duda se asemejan a las de Yuridia usando el filtro.

"La Tigresa del Oriente" se ha sometido a numerosas cirugías estéticas que la han llevado a tener el rostro con grandes modificaciones. Yuridia se divirtió mucho con estos comentarios que aseguraban, lucía irreconocible. Algunos le siguieron el juego y le decían que se veía más "afilada" y le preguntaban el dato donde se había puesto bótox porque le quedó muy bien.

"Aquí pensando que a mi teléfono le hace falta un cobertor San Marcos de tigre", escribió la intérprete de "Ya te olvidé" junto a la divertida fotografía.

Todo fue un momento divertido y una broma pero sin duda Yuridia se divierte jugando con los filtros de la aplicación y sus fans lo agradecen. Recibió numerosos mensajes asegurando que les había parecido un momento gracioso y que disfrutaron con su artista favorita.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados