Celebridades

Violeta Isfel se une a HOY: Después vender hamburguesas regresa a la televisión

Después de una larga pausa en la televisión, Violeta regresa como parte de "Las Estrellas bailan en HOY".

Violeta Isfel ha tenido una larga pausa en su carrera en televisión. Ahora ha vuelto para formar parte del elenco de "Las Estrellas Bailan en HOY". El programa matutino tendrá un reality show interno donde distintos famosos mostrarán sus mejores pasos frente a un jurado.

La actriz comentó que se siente muy emocionada porque es fan declarada de las temporadas anteriores y ansiaba participar en ellas. Volver a la televisión le ha dado mucha felicidad y lo considera como un gran reto en su carrera profesional.

Poco a poco van destapando a los integrantes del concurso durante el matutino. Hasta ahora se han sumado Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Duran, Huarachín y Huarachón y Raúl Magaña entre algunos otros. Este miércoles 27 de abril revelaron que Violeta Isfel participará también. 

La actriz de 36 años ha destacado en telenovelas como "Atrévete a Soñar" donde le dio vida a la villana Antonella. "Marcó un antes y un después en mi carrera. Tuve la oportunidad de demostrar que podía, era esa puerta que venía buscando desde hace muchos, muchos años", mencionó en HOY.

Quiere demostrar que puede enfrentar este reto hasta lograrlo. "No es lo mismo hacer TikToks que bailar profesionalmente", dijo emocionada.

Los últimos años no han sido fáciles por la pandemia que atravesamos. Emprendió con la venta de hamburguesas hasta poder rentar un local para subsistir. Sufrió una fuerte depresión que la llevó a descuidarse física y mentalmente pero asegura que ya se encuentra mucho mejor. Revela también que intentó embarazarse por segunda vez pero no tuvo éxito y le afectó mucho emocionalmente.

Ahora está lista para volver a los foros de televisión más recuperada y con mucho ánimo para afrontar esta nueva etapa en su carrera profesional, ahora como bailarina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados