Celebridades

Regina Blandón sorprende con ¡las cejas decoloradas! ¿qué le pasó?

La actriz mexicana nos dejó muy confundidos con su nuevo look con cejas decoloradas.

Regina Blandón sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse con cejas decoloradas y un outfit extravagante con blusa blanca y pantalón negro con muchos detalles. ¿Qué le pasó?

La actriz mexicana acudió a Mercedes Benz Fashion Week México 2022 que se llevó a cabo del lunes 25 de abril al miércoles 27. Sorprendió al llegar con las cejas completamente decoloradas generando un impacto entre los asistentes y sus seguidores. No tardaron en correr a sus redes sociales para preguntarle la razón.

En los últimos días llevar las cejas así se ha convertido en tendencia gracias a celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian y otras. Muchos fans la defendieron asegurando que estaba siguiendo la moda; sin embargo, muchos otros le enviaron la reconocida frase de "Bibi", su personaje de la Familia P. Luche "¿Por qué no eres una niña normal?" a tono de burla.

En su cuenta aclaró la situación. Contó que se trataba de un cambio por cuestiones de trabajo pero que en realidad le gustan. Le envió una ranita a sus haters que decía "Nadie te preguntó".

Posteriormente compartió una publicación en el feed donde posó con su acompañante: Manuel Vega. En la descripción escribió que le gustaba mucho su outfit firmado por la diseñadora mexicana Vero Díaz. "Y sí, amix, mis cejas están decoloradas", recalcó.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente a la publicación dejándole más de 13 mil likes y miles de comentarios sobre todo hablando de sus cejas.

"Qué atrevida con las cejas".

"Muy padre tu outfit".

"Ya te vi de cerca en tu historia. ¡Se ven bien cool! Al rato se pone de tendencia, verán. Imagínense en piel morena una cejilla blanca ¡cool! Yo no me animaría realmente pero admiro lo extraordinario y me gusta".

Son algunos de los mensajes que recibió; sin embargo, algo que también llamó la atención fue su acompañante quien asegura, tiene un gran parecido con Chris Evans.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados