Celebridades

Mayrín Villanueva causa congestión vehicular afuera de Televisa

La esposa de Eduardo Santamarina actualmente se encuentra grabando "Vencer a la Ausencia".

Mayrín Villanueva junto con Alejandra Barros, Ariadne Díaz y María Perroni son las protagonistas que darán vida a la historia de "Vencer la Ausencia", la nueva producción de Televisa, motivo por el cual la esposa de Eduardo Santamarina se encuentra yendo constantemente a los sets del Canal de la Estrellas.

Fue en una de dichas salidas de Televisa, que la actriz de melodramas fue interceptada por un grupo de fans, lo cual generó que se generará una congestión vehicular ya que los seguidores de la intérprete de "Silvita" le pedían fotos con ellos mientras que los periodistas le preguntaron sobre su participación en el nuevo melodrama. 

Con este hecho, sin duda se demuestra que Mayrín Villanueva se ha convertido en una de las actrices favoritas de la audiencia y es que la intérprete de telenovelas empezó a tomar notoriedad en 1998 debido a su participación en diversas telenovelas de la época como por ejemplo, “Preciosa”, “La Mentira”, “Alma Rebelde”, “siempre te amaré”, “Amigas y rivales” y “Niña amada mía”, entre otras.

Y sin duda lo que la catapultó como una de las actrices favoritas fue cuando en 2005, formó parte del elenco de la exitosa serie cómica "Vecinos", creada por Eugenio Derbez y en donde le da vida al emblemático personaje de "Silvita". 

Actualmente la exesposa de Javier Poza se encuentra filmando "Vencer la Ausencia" que es la cuarta producción de la franquicia "Vencer" producida por Rosy Ocampo, Mayrín Villanueva para dicho melodrama se cambio el look y comenta que llorará mucho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados