Celebridades

Rob Schneider elogia el trabajo de Eugenio Derbez: "Es el más talentoso del mundo"

En su más reciente visita a México, el actor estadounidense habló sobre Eugenio y su hijo Vadhir Derbez.

Rob Schneider se encuentra trabajando en su nueva película en Ciudad de México. En un rápido encuentro con la prensa platicó sobre sus próximos proyectos, que incluyen a Vadhir Derbez, el hijo del famoso actor y productor Eugenio Derbez. Rob no dudó en elogiar al nieto y querido hijo de Doña Silvia, incluso mencionando que le parecía el hombre "más talentoso del mundo".

"Amor es amor" es el nombre que llevará la próxima película producida y dirigida por Rob Schneider en México. Este proyecto es muy especial para él porque además de llevar la batuta, fue escrita por su amada esposa, Patricia Maya, quien es mexicana nacida en el estado de Nuevo León.

Para el programa "Ventaneando", Rob Schneider mencionó que le encanta México y está muy feliz con su nuevo proyecto. Causó mucho revuelo al intentar llevar la entrevista en español cuando no es su idioma materno. "Sí en México (estoy trabajando), fantástico. (...) Todo me encanta mucho, Ciudad de México es increíble, mi esposa es chilanga. Sí, de Monterrey, sí, sí. Patricia es chilanga, es increíble, ella escribió el guión", dijo.

Entonces el reportero le preguntó sobre Vadhir Derbez, el protagonista de su película. Rob aprovechó para llenarlo de halagos a él y a su padre Eugenio Derbez. "Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no solamente de México, todo el mundo, pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación, excelente. Mira, te prometo, es una promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, es una estrella en todo el mundo, sí, absolutamente", mencionó.

"Amor es amor" es una comedia romántica original de Paramount+ ambientada en los años 90. Es protagonizada por Vadhir Derbez interpretando a Enrique, quien es actor y está a punto de firmar contrato con una televisora cuando el presidente de la empresa encuentra fotos de él con su pareja, Marcelo. Se espera que sea lanzada este año en la plataforma.

En la entrevista también dio su opinión sobre lo que ocurrió entre Will Smith y Chris Rock en la última entrega de los premios Oscar 2022, asegurando que el esposo de Jada Pinkett tiene un serio problema mental. "Es un problema mental grande, problema mental, eso no es normal. Chris Rock es mi amigo y es triste por todo", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados