Michelle Renaud despierta cantando "Tusa" ahora que está soltera

La actriz está disfrutando al máximo su soltería

25 de abril de 2022

Michelle Renaud se encuentra en un gran momento: soltera, disfrutando al máximo la vida sin pareja, ¿para qué ponerse triste? En su cuenta oficial de Instagram ha estado compartiendo algunas fotos y videos para hacer notar lo bien que está últimamente sin novio, pero con mucho amor por su trabajo, familia y amigos. Para celebrarlo, se despierta cantando "La Tusa". 

Danilo Carrera y Michelle Renaud han decidido ponerle punto final a su historia de amor y continuar su camino por separado. La actriz está intentando vivir el duelo lo más saludablemente posible, sin tenerle miedo y sintiéndolo completamente.

"El duelo al terminar una relación de pareja puede ser muuuuuy doloroso pero es importante vivirlo, no tenerle miedo. Entre más pronto asumas y te dejes sentir ese vacío, más rápido saldrás de eso", mencionó en la descripción de un video donde habla cómo ha pasado la ruptura.

No lo han dicho abiertamente, pero han dejado entrever que no volverán a estar juntos. Renaud, sin decir nombres, mencionó que no es saludable volver a una relación que no funcionó.

Días después publicó un video donde hablaba de lo bonito que es sentir el amor, no solo de una pareja sino el amor por el trabajo, por la familia y por ti mismo. En sus historias de Instagram mostró algo muy curioso: para desear buenos días decidió cantar la canción "Tusa" que justamente habla de una mujer que vive el rompimiento de una relación amorosa y quiere olvidarlo.

En dos historias canta y baila con sus compañeros. Escribió "Buenos días" y "Si así empiezo la semana..." ya que fueron compartidas aproximadamente a las ocho de la mañana del día lunes 25 de abril.

Mira el video de Michelle Renaud iniciando su día cantando y bailando "Tusa".