Celebridades

Chantal Andere estuvo a punto de morir por envenenamiento

La villana de telenovelas como "La usurpadora" o "Mi fortuna es amarte" siempre ha tenido una gran relación con su mamá, Jacqueline Andere.

Chantal Andere nació en el estrellato, ya que es hija de la actriz Jacqueline Andere y el director de cine José María Fernández Unsáin y es hermana de José María Fernández "Pirru".

Por dicho linaje, la villana favorita de los melodramas siempre ha estado inmersa en las cámaras. Además, al tener padres con trabajos tan demandantes, la actriz tuvo niñera desde muy pequeña.

A los cuatro meses de edad Chantal Andere estuvo a punto de morir por la negligencia de una de sus cuidadoras, según reveló la actriz para el programa "Despierta América".

"Yo tenía un tema de reflujo y mi pediatra le manda una cierta dosis del medicamento, y en vez de darme cuatro gotas me daba cuarenta, entonces me envenenó", reveló la villana de la telenovela "Dulce desafío" en donde su personaje le hacía la vida imposible a Adela Noriega.

Fue tan grave el envenenamiento que los doctores llegaron a desahuciarla. Sin embargo, y contra todo pronóstico, salió adelante:

"Los médicos le dijeron a mi mamá: 'si pasa las siguientes ocho horas ya la libramos". Ella cuenta que fueron las peores ocho horas de su vida, pero aquí estoy", agregó la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados