Celebridades

Samadhi Zendejas comparte que Debanhi la seguía y le envió mensajes poco antes de desaparecer

La actriz está muy triste con el caso de Debanhi, una de sus seguidoras.

Samadhi Zendejas está con el corazón roto después de darse cuenta que Debanhi, la chica que lamentablemente falleció después de haber sido abandonada en una carretera de Nuevo León por la madrugada, era su seguidora y le envió mensajes poco antes del terrible hecho. 

La actriz está muy afectada con los feminicidios que desgraciadamente estamos viviendo en México y específicamente con el caso de Debanhi Escobar. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado 13 días después de su desaparición en la cisterna de un motel cercano de donde se le vio por última vez. Su búsqueda y cómo ocurrieron los hechos conmocionó al país entero.

Samadhi compartió en su cuenta oficial de Instagram que la chica de 18 años era una de sus seguidoras y encontró que semanas antes de su terrible fallecimiento le envió un mensaje pidiéndole que abriera un canal en Youtube. 

"Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mi. Alzaré la voz por ti y por todas", mencionó Samadhi junto a la captura de pantalla del mensaje enviado por la chica de Nuevo León.

Posteriormente en un video donde se muestra muy afectada, comentó que ha tenido días difíciles con todo lo ocurrido en el país. Muchas ganas de llorar, náuseas y ansiedad se han apoderado de la actriz. "Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia", inició.

Como medida de apoyo prendió una vela y alzó oración con toda la esperanza de que la joven regresara bien a casa. "No saben toda la semana lo que pedí por que estuviera bien", dijo.

Finalmente, le pidió a todas las mujeres que se unieran y cuidaran entre todas pues la situación en el país está muy complicada. Ruega por que todas las personas tengamos mucha más empatía con nuestro prójimo. "Cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo. Dejemos de criticarnos y comencemos a admirarnos, a empoderarnos… mientras más voz tengamos en este país, va estar un poquito más difícil que nos hagan daño", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados