Celebridades

Alejandra Guzmán sorprende completamente rapada y con tatuajes en "Perrísimas Tour"

La rockera le dio un detalle intenso y único a su look para "Perrísimas Tour" junto a Paulina Rubio.

Alejandra Guzmán sorprendió con su intenso look en el último concierto de "Perrísimas Tour" junto a Paulina Rubio. Ya inició la prometida gira de donde las "enemigas" de los ochenta unen sus potentes voces en el escenario. La hija de Enrique Guzmán dejó con la boca abierta a todos los presentes al aparecer completamente rapada y con un gran tatuaje que le cubría toda la cabeza y cuello.

Muy acorde con su irreverente personalidad, la intérprete de "Hacer el amor con otro" se atrevió a quitarse la cabellera como un inesperado cambio de look. No es raro, debemos decir. La cantante ha sorprendido con diferentes cortes y tonos a lo largo de su carrera pero también es cierto que tenía ya muchos años sin un cambio tan drástico.

Pero podemos estar tranquilos porque es falso, únicamente ocultaron su cabello con una malla que simulaba tatuajes con flores y hojas. Compartió en su cuenta oficial de Instagram el proceso del arreglo, provocando todo tipo de reacciones en sus más de tres millones de seguidores. Hasta ahora la publicación tiene casi 25 mil likes y miles de comentarios que en su mayoría, aplauden el inesperado cambio.

"¿Se rapó? ¿es real?".

"¿Quéééé? ¿Se tatuó la cabeza?".

"Casi me muero del susto".

"Me encantas". 

"Preciosa y exitosa". 

Son tan solo algunos de los comentarios que recibió. Sus fans están encantados con la imagen de la hija de Silvia Pinal, algunos otros hasta la han comparado con Travis Barker, el reconocido baterista y novio de Kourtney Kardashian quien realmente sí está rapado y tatuado.

"Perrísimas Tour" tuvo una larga época de promoción donde los fans de ambas esperaban ansiosos verlas juntas en un show; sin embargo, ha surgido una polémica que asegura, se nota que no se llevan muy bien. Ninguna de las dos ha dicho algo al respecto y mejor se enfocan en dar el espectáculo que todo seguidor de la música ochentera había estado esperando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados