YURIDIA

Yuridia perdona a Pati Chapoy, la cantante regresaría a TV Azteca como coach de "La Voz"

La ex-participante de "La Academia" tuvo unos problemas con la comunicadora debido a la personalidad tímida de la cantante.

Yuridia.Se ha rumorado que últimamente tiene problemas maritales.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Yuridia se ha consolidado como una de las cantantes pop más exitosas de las últimas décadas. El salto de Yuridia a la fama se dio gracias a su participación en el reality show "La academia" aunque el primer lugar se lo llevó Erasmo Catarino

El talento de la cantante era notablemente superior al de todos sus compañeros de generación, pero existía algo que no le permitía brillar fuera del escenario: su actitud, ya que en esa época era sumamente tímida. Se rumora que fue una de las razones principales por las que dejaría TV Azteca. 

En una ocasión, en el programa "Ventaneando", Yuridia vivió uno de sus peores momentos dentro de la televisión, ya que en el detrás de cámaras Pati Chapoy le recomendó que se consiguiera un manager que "le controlará su vida", comentario que no le cayo muy bien a la intérprete. 

Yuridia respondió que prefiere a alguien que la ame y que, en pocas palabras, no la 'asaltará' con sus ganancias, lo cual se malinterpretó. Y aunque se puede observar, en el video que recientemente se viralizó, que Pati Chapoy no dijo nada más que la verdad, aunque muy a su estilo, los fanáticos de la cantante nunca tomaron a bien esta charla.

Yuridia regresa a Tv Azteca 

Pero al parece todo esto, que pasó hace un par de años ya fue olvidado por Yuridia, la cual se había rumorado desde hace un par de meses que este 2022 regresaría a Tv Azteca como coach en "La academia"o o en "La voz". 

Recientemente, a partir de la cuenta de Instagram de espectáculos, Chamoninic, se filtró una fotografía en donde se le ve sentada en las icónicas sillas de jueces de "La voz México", la cual primero compartió Yuridia pero posteriormente la borró.