Celebridades

Paulina Rubio envía un amoroso mensaje a su mamá tras haber confesado que tiene cáncer

"Juntas saldremos adelante", le escribe Paulina Rubio a su mamá.

Paulina Rubio compartió hermosas palabras para su mamá quien confirmó tenía cáncer de páncreas. Publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram con su mamá Susana Dosamantes acompañadas de hermosos textos recordándole todo su amor y reafirmando su apoyo incondicional.

Durante algunos días se habían suscitado algunos rumores que hablaban sobre la salud de Susana Dosamantes. Finalmente la primera actriz decidió romper el silencio y contar qué sucedía para evitar falsas e innecesarias especulaciones. Se mostró con mucho ánimo y actitud positiva ante tan amarga noticia.

Está tratándose en Estados Unidos, específicamente en Miami Florida aunque también ve a algunos doctores muy buenos en la Ciudad de México.

Paulina Rubio le envía mensaje a su mamá

Paulina Rubio no había hablado de la enfermedad de su mamá pero mostraba su apoyo compartiendo fotografías con ella cuando era una niña. En la descripción de la primera imagen solo puso un corazón rojo y recibió más de 22 mil likes y comentarios que le pedían no perder la fe y le aseguraban se unirían en oración por su pronta recuperación.

Finalmente publicó una imagen donde la también conocida como "Chica Dorada" era apenas una bebé y su mamá la cargaba con ternura. En el pie de foto escribió un nostálgico y amoroso texto asegurando que Susana siempre ha sido una mujer muy fuerte que podrá con esta enfermedad y más.

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene.", inició.

Le reiteró el gran amor que le tiene y por supuesto que está con ella hasta en los peores momentos. "Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: TE AMO, seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa", finalizó.

Inmediatamente seguidores y compañeros del medio le comentaron sus mejores deseos enviándole fuerza, ánimos y todo su amor. Benny Ibarra, Andrea Escalona, Chantal Andere y Anette Cuburu, entre otros artistas, escribieron en la publicación de Paulina Rubio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados