Celebridades

La hija de José José recuerda que desgreñó a una niña que llamó borracho a su papá

La cantante recuerda el incomodo momento que vivió cuando era niña

José José siempre fue una persona querida por el público de todas edades y su vida dentro y fuera de los escenarios, así como sus adicciones siempre fueron de conocimiento general, por lo que nunca hubo nada que ocultar.

Sin embargo, Marysol Sosa aún recuerda un incómodo momento que vivió durante su paso por la primaria. Aunque ya han pasado algunos ayeres, la hija del "Príncipe de la Canción" no olvida este episodio, que ahora le hace gracia, pero también le recuerda el profundo amor que siempre sintió por su fallecido papá.

"Nunca sufrí de bullying por las adicciones de mi papá, pero recuerdo una vez en la primaria cuando una 'amiga' me dijo que mi padre era un borracho, lo cual no soporté y me fui contra de ella para jalarle la trenza, por su comentario", explicó la cantante al canal "delarosatv".

La hija del "Príncipe de la Canción" recuerda que, aunque las cosas no pasaron a mayores, pues ninguna fue suspendida o expulsada del colegio, también en esa ocasión le sacó el sándwich de la lonchera, por su mal comentario hacia su padre.

"Este tipo de cosas las puedo contar con los dedos, mi padre afortunadamente fue un hombre muy querido y hasta el día de hoy mucha gente me expresa ese sentimiento hacia él", dijo Marysol, quien reconoce que gracias a eso ha podido hacer ahora su carrera de cantante, pues hay mucha nostalgia por su progenitor.

Sosa reconoce que tener un familiar alcohólico siempre es difícil, sin embargo, llega un momento en que "lo aceptas, perdonas y sigues adelante o al menos eso fue lo que yo hice, porque no te puedes quedar ahí lamentándote".

"Yo fui una persona muy cuidad por mi madre, así que no puedo contar el haber visto a mi padre tirado, porque mi madre siempre estuvo ahí para evitarlo", dijo Sosa, al reconocer que ella sabe quiénes son sus padres perfectamente.

Finalmente, Sosa señaló que sigue luchando legalmente para se esclarezca cómo ocurrió la muerte de su padre José José, pues considera que toda Latinoamérica necesita saber lo que ocurrió en los últimos días de vida del intérprete.

Aquí te dejamos la entrevista con Marysol Sosa.     

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados