Celebridades

Daddy Yankee anuncia dos conciertos más en Monterrey y Guadalajara: dónde y cuándo comprar boletos

Además, añadió más ciudades para su gira de despedida

Daddy Yankee, considerado como el gran impulsor del reguetón a nivel mundial, anunció su inminente retiro de la música después de 32 años de trayectoria. Su retiro incluye el lanzamiento de un álbum, "Legendaddy", y "La última vuelta World Tour".

El disco ya está disponible, integrado por 19 temas y con colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Becky G. Junto con el lanzamiento del álbum, Daddy Yankee estrenó los videos de cada uno de los temas en YouTube.

Daddy Yankee anunció sus presentaciones para el 24 de noviembre en Monterrey, en el Estadio de Béisbol Sultanes de Monterrey, y el 26 en Guadalajara, en el Estadios Tres de Marzo. Asimismo, cambió la fecha en Ciudad de México para el 29 de noviembre (en vez del 2 de diciembre, aún sin confirmar lugar) y añadió el 21 de noviembre en Tijuana, el 2 de diciembre en Veracruz y el 4 en Cancún, todavía sin lugares ni fechas de venta de boletos confirmadas.

Nuevas fechas en Guadalajara y Monterrey: cuándo comprar boletos

El reguetonero de 45 años, de nombre real Ramón Luis Ayala Rodríguez, abrió dos fechas nuevas para Monterrey y Guadalajara, ante el sold out de las anteriormente confirmadas. El miércoles 23 de noviembre se presentará en el Estadio de Beisbol Sultanes de Monterrey, mientras que el domingo 27 de noviembre se presentará en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara.

Los boletos estarán en preventa los días 28 y 29 de abril para tarjetahabientes BBVA a partir de las 10 horas en Funticket y en taquillas de los estadios. La venta al público en general comenzará  el lunes 2 de mayo.

Daddy Yankee, además, ha ganado 110 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time y por la cadena CNN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados