Celebridades

Christian Nodal comparte con Adamari López su nueva faceta como tatuador

La actriz y conductora se dejó grabar en la piel la letra inicial del nombre de su hija

No cabe duda que Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar y sorprendiendo con sus cualidades. Ahora compartió una faceta de la que poco se conoce de él, pero la cual parece disfrutar al máximo en sus ratos libres en compañía de buenos amigos.

El cantante había sido quien lucía diferentes tatuajes en su piel, pero ahora le tocó el turno de ser el maestro tatuador y dar rienda suelta a esta vocación. Fue su entrañable amiga Adamari López la afortunada en lucir una de las obras del cantante de regional mexicano en su piel.

A través de redes sociales, Christian Nodal compartió algunas imágenes del proceso de creación del tatuaje. Aunque fue pequeño tiene un gran significado para la boricua, pues es la letra con la que inicia el nombre de su querida hija Alaïa, unida a un corazón.

Aunque antes de que Christian Nodal pusiera en marcha la aguja para comenzar a tatuar, la protagonista de "Amigas y rivales" tuvo una pequeña charla con Alaïa para ver si estaba de acuerdo con este paso que daría, como un gesto del gran amor que siente por ella.

Previo a la ceremonia de los Latin American Music Awards, la carismática Adamari se hizo este discreto tatuaje que, si bien es un recordatorio del inmenso amor a su hija, también es un recuerdo del momento que compartió con el intérprete de "Botella tras botella".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados