Celebridades

Arap Bethke comparte cómo José Alfredo Jiménez lo ayudó a curar el mal de amor

A casi 50 años de su muerte "El Hijo del Pueblo" sigue vigente entre las nuevas generaciones con su legado musical

Tras haber compartido en redes sociales la ruptura de su noviazgo con Ivana, ahora el actor Arap Bethke se da una nueva oportunidad para curar el corazón y qué mejor que al estilo José Alfredo Jiménez y en la tierra de este gran compositor mexicano, fallecido en 1973.

Pero no hay que pensar mal, porque ahora que el actor emprenderá un nuevo programa de viajes, donde recorrerá cada uno de los lugares emblemáticos del estado de Guanajuato, que sin duda lo ha atrapado con su gastronomía y arquitectura, además de aprovechar para distraerse y curar el corazón.

"Los viajes siempre ayudan a todo y más después de una pandemia como la que vivimos. Siempre sanan el corazón", dijo el actor, al reconocer que unos buenos tequilas en la cantina muy al estilo de José Alfredo Jiménez también ayudan al sanar el mal de amores.

Entre risa y un tanto nervioso reiteró que es verdad que así sanó un poco este trago amargo, como José Alfredo en la cantina y con unos tequilas, pues luego de cinco años de relación todo terminó. Sin embargo, el protagonista de telenovelas como "Victorinos" se negó a continuar con el tema, pues aún duele y es algo muy personal.

Aunque no quiso dar más detalles, Bethke señaló al canal "delarosatv" que por el momento está centrado en su carrera profesional, pues se encuentra grabando la telenovela "Mujer de nadie" de la productora Giselle González, que se estrenará en junio.

Aquí te dejamos el video con la entrevista de Arap Bethke.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados