Celebridades

Christian Nodal reacciona y se molesta con quiénes aseguran que solo desea presumir sus lujos

El cantante continua con su gira de presentaciones con éxito en Estados Unidos.

Hace unos días Christian Nodal compartió con sus seguidores una interesante reflexión sobre los motivos por los que estaba pensando en radicar en Estados Unidos, uno de ellos fue la inseguridad que prevalece en el país y el otro que a últimas fechas su nivel de vida se va vuelto un foco de atención, lo cual no le gusta.

Por lo que considera que en el vecino país podría estar menos expuesto a la inseguridad, sin embargo, ahora nuevamente tomó las redes sociales para hablar de este tema, pues considera que muchos no entendieron el mensaje y creen, que él lo único que desea es mostrar su ostentosa vida.

"Dure un ratote contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y me salen con sus ma… de que me quedo porque quiero presumir", dijo el cantautor de "Botella tras botella" seguido de una carita de payaso.

Además de que no negó que desee disfrutar de lo que trabaja, pero también no quiere ser víctima de la inseguridad. "Claro! Quiero disfrutar lo que gano, pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. Es novedad?"

Todo parece indicar que el ex prometido de Belinda continua con sus planes de mudarse fuera de México. Y por las imágenes que a compartido, través de redes sociales ha compartido, todo va por buen rumbo.

Aquí te compartimos el video en el que explica los motivos por los que quiere radicar en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados