Celebridades

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio es hospitalizada y se encuentra delicada

La cantante tiene comportamiento déspota con el personal de la institución de salud en Miami

Parece que la tranquilidad no llega para Paulina Rubio, quien ahora se ve embargada por la preocupación, tras darse a conocer que su madre la actriz Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada en Miami y su condición es delicada.

La actriz de películas como "Más negro que la noche", "El fantasma de mi novia" y "Asesino a sueldo", radica en Miami, Estados Unidos desde hace varios años, con el fin de estar más cerca de su hija Paulina Rubio y sus nietos Andrea Nicolás y Eros.

Según dio a conocer el programa ChismeNoLike, la actriz se encuentra hospitalizada, debido a una terrible enfermedad en el páncreas, que desafortunadamente está avanzando de manera rápida, por lo que preocupa su estado de salud. Hasta el momento no han dado a conocer más detalles de la enfermedad que padece, pero se sabe que en los próximos días serán sus hijos, quienes hablarán al respecto.

Pero en estos momentos, la llamada "Chica dorada" también ha dado de qué hablar, pues ahora que ha acudido constantemente al hospital para ver la evolución de su madre,  el personal ha revelado que la intérprete tiene malos modos con ellos y una actitud bastante déspota.

Según esta misma fuente, la pareja de Dosamantes también tiene una actitud grosera hacia las enfermeras encargadas de la actriz, además de que tanto él como Paulina acuden al lugar totalmente cubiertos para evitar ser reconocidos.

Aquí te dejamos una probadita del trabajo de la primera actriz

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados