Celebridades

Lenny Kravitz visita CDMX y los memes enloquecen las redes sociales

El cantante fue el protagonistas de divertidas imágenes que crearon usuarios de redes sociales

Sin duda, la presencia de Lenny Kravitz en la Ciudad de México ha causado tremenda conmoción y más porque el músico ha caminado sin ocultar quién es y ha admirando el paisaje de avenidas como Revolución, en la colonia Mixcoac.

Como era de esperarse, los memes sobre esta visita del músico de 57 años no podían faltar, y es que muchos usuarios en redes sociales compartieron infinidad de ellos, en los que además se destaca la gran creatividad.

Para muchos, la imagen del músico paseando por la Ciudad de México parecía ser una broma, sin embargo, tras su confirmación fue el pretexto idóneo para que estallaran las redes sociales con los divertidos memes que han robado más de una carcajada, por su ingenio y curiosidad.

En los memes se puede ver al rockero en un tianguis, comprando su deliciosa gomichelas y hasta escogiendo ropa de pacas, aunque algunos más atrevidos han posteado la imagen diciendo que la banda británica de Coldplay mandó a traer refuerzos, haciendo alusión a la gira tan larga que hicieron por México.

Otros aprovecharon que el cantante estadunidense camina por las calles de la capital tranquilamente, en alusión a una diputada de Veracruz que denunció que la asaltaron, mientras que el músico anda como si nada, mientras que otras también dijeron que estaba en los tacos de suadero y longaniza de 5x40 pesos. 

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que Kravitz se encuentra en la Ciudad de México, aunque no hay que olvidar que el año pasado también sorprendió al postear una imagen de él en el desierto de Chihuahua.

Aquí te dejamos algunos de los memes que han invadido la red:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados