Celebridades

Lenny Kravitz disfruta de un paseo por las calles de la Ciudad de México

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que el cantante esta en la CDMX

Después de varios años, Lenny Kravitz regresó a México para pasear por sus calles y disfrutar del colorido paisaje en esta primavera y aunque para muchos esto era una total broma, fue el mismo cantante quien confirmó su estancia en CDMX, haciendo que casi colapso las redes sociales.

Y es que, el músico de 57 años causó gran alboroto al dar a conocer su presencia, logrando movilizar a muchos de sus seguidores que deseaban encontrarlo en esta caminata que dio y cuya fotografía compartió a través de redes sociales, junto al mensaje "1:52pm. Ciudad de México".

En la imagen que compartió Lenny Kravitz se le puede ver con su característico atuendo rockero con botas y lentes oscuros, además de que todo parece que el cantante no tenía la intención de pasar desapercibido. Sumado a esto, varios usuarios compartieron otras fotos en diferentes sitios.

Algunos internautas compartieron imágenes de este paseo del cantante ubicándolo por la Avenida Revolución, en la colonia Mixcoac de la capital mexicana. Hasta el momento se desconoce si la visita de Lenny Kravitz se debe a un nuevo proyecto artístico o simplemente a un viaje de placer.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados