Celebridades

Merle Uribe es agredida brutalmente por una vecina

La actriz tuvo su momento de fama en la época de los 70 y 80 con el llamado cine mexicano de ficheras

Desde hace algunos años, la actriz Merle Uribe se encuentra retirada de los escenarios debido a una bacteria que le deformo el rostro, sin embargo, en los últimos meses la vedette ha vuelto a acaparar las miradas, al revelar que fue amante de Vicente Fernández, además de los problemas que ha tenido con su hijo, por violencia intrafamiliar.

Pero ahora, vuelve a dar de que hablar nuevamente ser víctima de violencia, solo que ahora a manos de una vecina, quien enfureció porque Uribe le llamó la atención por patear a su perrito chihuahua y la mujer de 34 años la golpeo de manera brutal, al grado de arrancarle la piel.

"Si hubiera sabido las intenciones de esta mujer me hubiera quedado en mi casa, pues yo simplemente estaba haciendo labores de jardinería, cuando mi perrito le ladro a esta persona y ella lo pateó, pero al decirle yo que no le hiciera, se escudó diciendo que iba a morder a sus hijos, lo cual era mentira", explicó la actriz.

Por lo que añadió que eso era imposible, pues el perro ya es viejo y no tiene dientes, además de que es un chihuahua, que una raza pequeña. "yo seguí haciendo mi labor de jardinería, sin imaginar que esta mujer regresaría para insultarme y provocarme severas lesiones en el brazo. Me arranco la piel".

"Yo soy una persona de la tercera edad y ella tiene 34 años, por eso no me imagine esta reacción y por ello hable a la policía", comentó la vedette al canal "delarosatv", donde explicó que ella no quería recurrir a las autoridades, por las malas experiencias que ha tenido, sin embargo, tuvo que hacer la denuncia contra su vecina de nombre Laura "N".

La mujer ya cuenta con una orden de restricción y no se puede acercar a menos de 100 metros de ella. Por el momento también deberá de esperar 15 días a ver si su herida sana, sino de lo contrario las repercusiones serán otras contra esta mujer.

Aquí te dejamos la entrevista completa con la vedette:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados