Celebridades

¿Cómo duerme Lucero? Revela qué tipo de pijama es su favorita para dormir

Lucero compartió uno de los temas más íntimos: ¿cómo le gusta dormir?

Lucero se ha mantenido como una de las cantantes más bellas, queridas y admiradas del espectáculo mexicano. Desde que era niña fue acumulando un buen número de seguidores por su carisma y talento. Hoy goza de mucho amor, unos hijos extraordinarios y excelente relación con su exesposo Manuel Mijares.

Participó en una dinámica llamada "En la cama con..." con Alberto Peláez donde en el video que se publicó en Youtube contó algunos detalles de su vida personal e íntima como es la hora de dormir.

Mostró su lujosa habitación que por cierto es grande y aparentemente muy confortable. Le encanta tener todo perfectamente limpio y ordenado para poder mantenerlo como su refugio para recuperar energías.

La cantante de 52 años confesó además cómo le gusta descansar. Dejó muy claro que no le gusta dormir junto a alguien que ronque o no la deje conciliar el sueño. "Si ese alguien con el que descansas ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos, pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado", mencionó.

Compartió que no le cuesta nada de trabajo dormir y regularmente logra descansar muy bien por las noches. "Gracias a Dios, soy de buen dormir, no sufro de insomnio o esas cosas, tampoco tengo que tomar pastillas. Para mí, dormir es importante y felizmente que no tengo problemas para eso, a lo sumo evito comer mucho en la noche y no tomó café porque no me gusta", mencionó.

La pijama que usa Lucero para dormir

Muchas personas creerían que la también conocida como "La Novia de América" utiliza prendas muy sexys para dormir, pero revela que no es así. Compartió que solo sucede cuando duerme con su pareja pero si lo hace sola prefiere prendas viejas que ya no utiliza en el día a día.

Le gustan los colchones firmes y flexibles que se adapten a su cuerpo pero que no sean demasiado suaves al punto de hundirse en él. Compartió también que solo utiliza una almohada en la cabeza, no acostumbra tener más en su cama para colocarlas en otras partes del cuerpo.

Mira el video de Lucero en "En la cama con..."

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados