Celebridades

Christian Nodal responde cuál fue el tatuaje que le dolió más ¿indirecta para Belinda?

El cantante de regional mexicano tiene numerosos tatuajes en su cuerpo, seguidores le preguntaron cuál fue el más doloroso.

Christian Nodal sigue dando de qué hablar tras su ruptura con Belinda. Fueron una de las parejas más seguidas y queridas del mundo del espectáculo mexicano así que cuesta mucho pensarlos separados. Cada aparición juntos se volvía viral y recibían miles de comentarios admirando todo su amor. Ahora que han terminado, los seguidores quieren ver indirectas en cada declaración de cualquiera de los dos.

Han decidido ponerle fin a su relación a inicios de este 2022 y seguir con su vida por separado con grandes proyectos en sus exitosas carreras como cantantes e imagen de marcas; sin embargo, en muchas ocaciones el público ha intentado ver indirectas entre uno y otro con declaraciones públicas.

Recientemente Christian Nodal jugó con sus seguidores en un en vivo donde contestaba cualquier tipo de pregunta, por supuesto muchas de ellas involucraban a la cantante pero hubo una que llamó mucho la intención y la consideraron indirecta.

Le preguntaron cuál había sido el tatuaje que más dolió (haciendo referencia a que el cantante le dedicó a su entonces prometida) pero el intérprete de "Botella tras Botella" supo darle la vuelta y contestó sonriente "El de tus recuerdos, chiquitita" seguido de una carcajada.

Los seguidores enloquecieron y empezaron a comentarle si se trataba de una indirecta para su exnovia Belinda pero no dijo más y prefirió contestar otro tipo de preguntas sobre su carrera, que por cierto, estaría estrenando canción en las próximas semanas que dicen, también es para la española.

En uno de sus últimos conciertos, Christian Nodal dio una probadita de su última creación. Aún se desconoce el nombre del nuevo tema pero habla de un "retiro oficial del amor" para darle paso a la bebida. Tomar la suficiente cantidad de alcohol para borrar los recuerdos de una relación fallida. ¿Será que se inspiró en su ruptura?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados