Celebridades

Christian Nodal dice adiós a México ¿Por Belinda?

Tras su ruptura sentimental con Belinda, el cantante se ha abierto a nuevos romances

Al igual que su ex Belinda, quien alista sus maletas para vivir en España, ahora es Christian Nodal, quien sorprendió a sus seguidores al compartir con ellos no solo detalles de su carrera artística sino también de su vida personal, de la que poco a querido hablar en los últimos meses.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante de regional mexicano utilizó sus redes sociales para con firmar que próximamente se mudará a Estados Unidos, debido a que la situación en el territorio mexicano, le parecía difícil: "es muy complicado vivir en México…no puedes tener nada a gusto".

De acuerdo con el sonorense la falta de privacidad lo orillo a tomar esa decisión. Nodal comentó que los bienes materiales son un foco de atención a su vida personal, lo cual no le gusta.

"No puedes tener tu casa bonita, tu carro bonito porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va saber en qué carro andas", explicó el intérprete de "Botella tras botella", al agregar que estas situaciones no pasan en Estados unidos, pues están acostumbrados a ver gente con ese nivel vida.

Referente a la salud de su madre Cristy Nodal, quien fue diagnosticada con un tumor maligno en el colón, que en una segunda revisión no apreció, explico el cantante que seguramente fue un mal diagnóstico, "mi mamá se encuentra bien gracias a dios; ella está en la playa, tranquila, recuperándose".

Para cerrar con broche de oro, este video Nodal pidió a sus fans que dejarán en paz el tema de su compromiso, además de que ya no pidan el anillo que le dio a Belinda.

Aquí te dejamos el video que el cantante grabó para sus fans:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados