Celebridades

Thalía causa sensación con su original postal de pascua

La cantante recientemente llegó a los 19 millones de seguidores en Instagram

No cabe duda que si de creatividad se trata Thalía es la reina. Y es que ahora, la cantante causó sensación en redes sociales al lucir un tierno y sensual body blanco de conejito, con motivo de la temporada de pascua.

La protagonista de "Rosalinda" y "María la del Barrio" se ha robado las miradas de los internautas con esta postal que colgó, en la que se puede ver vestida con un body blanco muy sensual y una diadema en la cabeza con orejas de conejita, además de que la ornamental de flores blancas en los pies dan el toque a este disfraz.

En esta ocasión la intérprete no posteó ningún mensaje acompañando la imagen divertida imagen que de fondo tiene una pradera de flores azules, sin embargo dejo algunos emojis con la cara de conejo y unos pollitos rompiendo el cascaron.

La publicación en tan solo unas horas cuenta ya con varios comentarios de sus seguidores que también han seguido el ejemplo de la intérprete y han dejado emojis de caritas con ojos de corazón y algunos conejitos, representando la temporada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados