A través de redes sociales, Michelle Salas compartió una emotiva postal familiar, en la que da cuenta del reencuentro que tuvo con su bisabuela, la actriz Silvia Pinal y otros miembros del clan, después de varios meses de estar alejadas.
Y es que, luego de los rumores sobre el estado de salud de la Diva Mexicana, en donde se señalaba que se le veía desorienta, además de tener aún secuelas por el covid-19 que padeció en diciembre pasado, por fin la familia pudo reunirse y compartir que la actriz de 91 años se encuentra mejor que nunca.
La hija mayor de Luis Miguel fue quien compartió el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en una imagen abrazando a su querida bisabuela, en su casa de la Ciudad de México.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/U5PHLCPSLBBR5EK2VC74BIVQRU.jpg)
A esta imagen la modelo adjunto la frase "Lo mejor del día". Y es que Salas también posteó otra foto en la que se le ve feliz posando con su madre Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y su bisabuela Silvia Pinal, con quien ha mantenido desde siempre una estrecha relación.
Michelle Salas y Silvia Pinal se pudieron reencontrar a cuatro meses de que la familia tuvo que estar en confinamiento, tras el contagio de la primera actriz, con quien esperaba pasar la navidad, como es tradición.