¡SON RUMORES!

Juan José Origel reacciona ante los rumores de su supuesto romance con Eduardo Verástegui

La YouTube Partí Limón fue quien dio a conocer la supuesta relación sentimental entre el periodista y el actor

Juan José Origel.El periodista cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento Créditos: Instagram:@juanjoseorigel
Escrito en TIEMPO X el

El periodista Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, reaccionó a través de un comunicado y se mostró sumamente indignado, tras los rumores que señalan que él sostuvo hace algún tiempo un tórrido romance con el actor Eduardo Verástegui.

A través de un comunicado, el conductor de televisión se mostró incrédulo y un tanto indignado por las habladurías de la youtuber Patti Limón, quien reveló en su canal de internet la su supuesta vida amorosa del periodista al lado del también actor y cantante.

No, lo que me estás diciendo que dijeron ese par de…qué horror, qué horror que inventen esas cosas, no quiero ni nombrarlos”, comentó el titular del programa “Con permiso”, al agregar que este tipo de rumores ya no le afectan, sin embargo, su gesto era de molestia.

@juanjoseorigel

Explicó que él ya no ésta para pleitos, “que digan misa de mí, a mí ya no me importa, yo ya estoy en otro mundo”. Sin embargo, reiteró que todos esos rumores son una vil mentira, que no sabe con fin se hizo, pero él no tiene problema en aclarar, pues nada de lo que se dice es verdad.

“No hagan caso de lo que se dice de mí, porque nada de lo que se dice es verdad”, concluyó el periodista, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán tras darse a conocer la supuesta relación, que según tuvo lugar en los inicios de la carrera de Verástegui.    
 

@juanjoseorigel

Aquí te dejamos el links con las polémicas declaraciones: