Celebridades

Sabrina Sabrock y Bella de la Vega podrían hacer video juntas

Ambas polémicas figuras han tenido la curiosidad de trabajar juntas

Bella de la Vega se ha convertido en uno los personajes más polémicos de la televisión mexicana.

Recordemos que la famosa fue esposa del fallecido José Ángel García, quien es padre de Gael García Bernal, con quien se sabe, no tenia una buena relación.

Uno de los momentos más controversiales de Bella de la Vega fue cuando subió una foto a facebook a lado del cuerpo de su esposo ya en el ataúd, por lo que llamó la atención de todos los medios, aunque no de la mejor manera.

Ante esto, la también actriz fue solicitada para formar parte de Survivor México, donde sin duda creó un personaje que muchos consideraron buen material les sacarle jugo a en la televisión, por lo que inmediatamente después fue incluida en algunas participaciones en Venga la Alegría.

Recientemente confesó que le encantaría grabar un video subido de tono junto a Sabrina Sabrock, famosa por haber aparecido en La Hora Pico, y ahora, cantante y modelo exótica y del mundo del contenido para adultos.

Ante esta idea de Bella de la Vega, Sabrina Sabrock respondió:

“Trato de hacer contenido nuevo todo el tiempo, ahora por ejemplo esta chica que quiere hacer contenido conmigo, Bella de la Vega, pues le voy a decir que sí la verdad, porque todo lo que venga así, innovador, mejor.que sea todo, que hagamos todo, que sea completo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados