Celebridades

Pablo Montero se estrena en Tik Tok con divertido baile

El actor se encuentra grabando la segunda temporada de "El último Rey"

Pablo Montero lo vuelve hacer. Y es que ahora el cantante causó revuelo con un divertido Tik Tok en que se le puede ver caracterizado como Vicente Fernández bailando una sensual coreografía acompañado de algunos mariachis.

Y es que el también actor de historias como "Mi corazón es tuyo" se dio su tiempo para grabar este clip corto y compartir con sus fans que se la están pasando de maravilla durante las grabaciones de la segunda temporada de la bioserie "El último rey" del productor Juan Osorio.

El intérprete de "Mi piquito de oro" no es muy asiduo a este tipo de coreografías para redes sociales, por lo que de inmediato hubo reacción entre los internautas que lo felicitaron por su incursión en Tik Tok, mientras que amigos como Lorenzo Méndez, con una serie de emojis de caritas sonrientes y llamas de fuego, lo dijeron todo.

Acompañando este video escribió Montero: “En #ElUltimoRey nos pusimos tiktokers… ¿Deberíamos hacer más? Los leo..." 

El cantante se encuentra actualmente grabando la segunda parte de la serie no autorizada de Vicente Fernández, la cual se estrenará en el segundo semestre del año. La producción de Juan Osorio baso la trama en el libro de la periodista Olga Wornat, titulado "El último rey".

Aquí te compartimos el video de Pablo Montero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados