Celebridades

Geraldine Bazán reveló si ha sufrido abuso en su carrera artística

Fruto de su matrimonio con Gabriel Soto nacieron Elisa Marie y Alexa Miranda, las cuales empiezan a hacer una carrera en la actuación.

Geraldine Bazán se ha convertido en parte de la elite de telenovelas, esto lo ha logrado con su trabajo ya que desde muy pequeña debutó en melodramas como en "Corazón Salvaje" y posteriormente se volvió más popular cuando se casó con uno de los galanes más queridos, Gabriel Soto. 

Y a pesar de que este matrimonio no perduró de la unión nacieron Elisa Marie y Alexa Miranda, las cuales a su corta edad ya empezaron a hacer sus pininos en la actuación. Ante esto, la actriz de "Corona de Esperanza" reveló si ha tenido malas experiencias, relacionadas con acoso o abuso en su carrera artística.

"Nunca tuve una mala situación una mala experiencia, siempre estuve muy al pediente o no se presentó la oportunidad, gracias a Dios pero si creo que es importantísimo así pasó hace 10 años o hoy que se diga", comentó la actriz mostrando así su apoyo a Sasha Sokol en la situación de abuso que  la cantante vivió en su adolescencia por el productor Luis de Llano.

Así como en la entrevista, Bazán reveló como educa a sus hijas para que no sufran una mala experiencia en sus recién carreras artísticas.

"Eduquemos a nuestras hijas a alzar la voz, a decir lo que tienen, lo que sienten, eduquémoslas para respetar a los hombres así como a los niños eduquémoslos para respetar a las mujeres", concluyo la guapa actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados