Celebridades

Ale Capetillo envía emotivo mensaje de cumpleaños a su papá Eduardo Capetillo

La joven compartió un emotiva felicitación para su papá.

Ale Capetillo celebró a su papá con una emotiva y tierna publicación en la que compartió algunas fotografías del actor, que acompañó con un sentimental mensaje a la distancia, pues recordemos que la joven se fue a vivir a España hace unos meses.

La joven comenzó el mensaje de la siguiente manera: "Eduardo Capetillo, la mayoría de la gente te ve como el 'actor', 'cantante' o  'figura publica', y yo he tenido el privilegio de verte como 'papá'  y la más importante, como ser humano".

"Independientemente del papel que tengas que seguir he tenido el privilegio de verte de cerca, como eres, sin etiquetas, sin un rol, y puedo compartir en este post, para quien sea que lo este leyendo, que eres para mí todo, y cuando digo "todo" lo digo enserio. Sigo sin encontrar UNA sola palabra que unifique todo lo que has sido para mi", señaló.

Ale Capetillo siguió con el mensaje: "Al estar tan lejos de ti me he vuelto mucho más sensible y despierta al ver el gran trabajo que has hecho como papá, y por eso y más te quiero agradecer".

"Te quiero dar las gracias por siempre poner mi felicidad y la de toda tu familia antes que la tuya, por que gracias a Dios nunca nos falto nada, por brindarnos todas las oportunidades que estaban a tu alcance, por tu paciencia, por todos tus abrazos, por tus lecciones, por protegerme ante todo y más que nada te doy las gracias por ser tu y por permitirme no solo verte como papá si no como un amigo en el que puedo contar siempre, en un artista al que puedo admirar y en un maestro al que le puedo aprender", agregó.

La emotiva felicitación de Ale Capetillo a su papá 

Asimismo, puntualizó: "Es tu cumpleaños 52 y que más daría para hacer nuestra actividad favorita: Meternos hasta el fondo del mar. Hasta la fecha ese "momento" de como me abrazabas en las olas del mar para que no me llevara la corriente, ese momento sigue siendo mi lugar seguro, cuando mas protegida y feliz me sentía".

Para concluir, mencionó: "Sigues y seguirás  siendo siempre ese lugar de paz, felicidad y protección al cual recurro cada vez que necesito fuerzas. Si siento que me lleva la corriente siempre estás tú, con tan solo recurrir a ese momento, me das fuerzas sin que tú lo sepas".

"Gracias papá por todo, por ser tu y por compartir todo lo que eres conmigo. Muchas muchas felicidades", finalizó, firmando como: "Tu bebe, Ale". Una de las primeras en comentar la publicación fue Biby Gaytan, quiene escribió: "Mi niña preciosa!!! Me hiciste llorar!!! Te amamos más allá de lo posible!!!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados