Celebridades

Verónica Castro, por su ansiedad y depresión, no visita a Cristian Castro ni a su nieta Rafaela

La actriz se encuentra aislada en su casa de Acapulco desde hace 2 años debido a la muerte de su mamá

Toda una polémica se ha suscitado entre la familia Castro a raíz del cumpleaños número 8 de Rafaela, hija de Cristian Castro. En redes sociales el cantante fue criticado por no felicitar a su hija, motivo por el que Verónica Castro salió en defensa del cantante posteando en Twitter una invitación a una fiesta infantil: "Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento". 

Dicha invitación suscitó dudas entre los medios de comunicación, ya que supuestamente la fiesta era en Uruguay a pesar de que la pequeña vive en Colombia. Según Vero Castro, la mamá de la pequeña Paola Eraso no había querido llevarla al festejo cuando ella siempre ha tenido una buena relación con la familia e inclusive en su cumpleaños número 7 viajó con la menor a Acapulco, México, a visitar a su abuelita.

Ante las dudas de cómo habían sucedido las cosas, la revista "TV notas" se dio a la tarea de investigar con una amiga cercana a la familia Castro y en la entrevista dicha fuente reveló que Cristian Castro inventó dicha invitación para tener conforme a su mamá, pero que en realidad no organizó ninguna fiesta para Rafaela. 

Y dicha mentira por el intérprete de "Azul" se debía a que Verónica Castro se encuentra muy deprimida, por lo que no quiso darle ningún enojo extra. Al parecer, la actriz no ha podido superar la muerte de su mamá, quien falleció en abril de 2020. Por motivo de la pandemia, la cantante no pudo ir al crematorio y velorio.

Verónica Castro, aislada en su casa de Acapulco 

Dicha situación tiene tan deprimida a Verónica Castro que está aislada en su casa de Acapulco y no ha podido felicitar ni visitar a su nieta favorita, Rafaela.

"Vero tuvo crisis de ansiedad, por eso se fue a refugiar a su casa de Acapulco y me platicó que ha estado distanciada de su nieta, me dijo que la niña la ha estado buscando mucho, que le llama, pero que ella no ha estado de humor para contestarle, incluso dice que la última vez que hablaron le dijo que no la llamara y que mejor ella la buscaría", reveló la fuente a "Tv notas".

En la entrevista la supuesta amiga de "la chaparrita consentida" comentó que "desde la muerte de su mamá ha estado muy triste, no quiere ver a nadie, ni salir, ni trabajar, nada; así como la veo, siento como si se estuviera dejando morir".

Para Verónica Castro abril es un mes muy difícil 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados