Celebridades

Erik Rubín y Andrea Legarreta se dan un respiro y disfrutan de Europa

El año pasado la pareja vivió momentos de mucha tensión al desatarse el rumor de una infidelidad

Luego de varios meses de intenso trabajo, la conductora de televisión Andrea Legarreta y su familia se dan un respiro para disfrutar de unas divertidas vacaciones por Europa, tal y como lo habían planeado desde hace algún tiempo.

A través de sus redes sociales, Erik Rubín, esposo de la conductora, colgó una serie de imágenes en las comparte los divertidos momentos que atraviesan en este viaje familiar al que también van sus hijas Mía y Nina, quienes ya siguen los pasos de sus padres al incursionar en el ambiente artístico.

En su primer día, la familia llegó a Ámsterdam, capital de Países Bajos, donde se tomaron fotos en los famosos molinos de viento, así como en otros lugares, en los que se puede apreciar la naturaleza y la arquitectura del encantador país, donde un paso obligado son sus museos.

A esta serie de imágenes, el ex-Timbiriche adjuntó la frase: "Cumpliendo sueños". Y es que sin duda, se ve que la familia Rubín Legarreta está pasando unos días inolvidables paseando por los canales, que son uno de los grandes atractivos, a lo que se suma su arquitectura herencia de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII.

Estas fotografías, en poco tiempo se han hecho virales, además de que las muestras de cariño también se han hecho presentes, por parte de los internautas que les desean tanto Andrea Legarreta como a su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, un feliz viaje.

De esta manera, Andrea y Erik comparten que después de más de dos décadas de matrimonio aún siguen tan enamorados como el primer día que dieron el sí. La pareja recientemente celebró 22 años de matrimonio, luego de meses difíciles debido a una serie de rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante.  

Aquí te compartimos algunos recuerdos de cómo fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados