Celebridades

Así se recarga de energía, Paulina Rubio para iniciar el tour "Perrísimas"

Enrique Guzmán asegura que será un tour difícil por el carácter de las intérpretes

A una semana de iniciar el tour "Perrísima", al lado de Alejandra Guzmán, Paulina Rubio disfruta de unos momentos junto al mar, mismos en los que deja ver su buen ánimo, así como la vitalidad que la embarga previo a este duelo musical.

No obstante, Enrique Guamán, padre de Alejandra Guzmán, ha vaticinado que el tour no durará mucho debido al carácter de ambas artistas, pues es bien sabido que son explosivas y muy directas en sus comentarios.

A través de redes sociales, la hija de la actriz Susana Dosamantes mostró cómo aprovecha los soleados amaneceres que imperan en Estados Unidos con motivo de la llegada de la primavera, pues no solo disfruta del paisaje, sino que también se recargar de energía al lado de sus hijos.

La intérprete de "Ni una sola palabra" colgó un clip en el que se le puede ver en un muelle junto a una embarcación disfrutando del amanecer, para después levantarse y bailar de manera muy alegre ante la mirada extrañada de su pequeño hijo, Eros.

Aunque este no ha sido el único video que ha subido la intérprete, pues en los últimos días también subió uno en el que se le ve haciendo un poca de yoga mientras realiza la promoción de este tour, que ha generado muchas expectativas, luego de que las artistas, hace algunos ayeres fueran rivales.

Y es que el origen del tour nació tras la supuesta rivalidad de las cantantes por el amor del ex-Timbiriche Erick Rubín, quien ha prometido ir a ver este espectáculo de dos grandes amigas y hermanas.

Así se recarga Paulina Rubio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados