Celebridades

¿Que le pasó? Yalitza Aparicio aparece ensangrentada en sus redes sociales

La actriz publicó una fotografía en la que se le ve llena de heridas.

Yalitza Aparicio se dejó ver de lo más escalofriante al aparecer ensangrentada en sus redes sociales. La actriz de "Roma" publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve llena de heridas.

Desde su triunfo en “Roma” y sus distintas nominaciones por su papel como Cleo, Yalitza Aparicio se ha estado preparando para sus próximas apariciones en pantalla. Tras darse un merecido descanso y pasear por las playas de Oaxaca, la actriz está de vuelta con un nuevo proyecto.

Yalitza Aparicio se deja ver como nunca antes

Una vez más la originaria de Oaxaca presume su talento, pero esta vez de la mano de Apple TV+ con la serie “Familia de medianoche”. En esta nueva entrega bajo la dirección de Natalia Beristain, Yalitza Aparicio trabajara junto a Joaquín Cosío y Óscar Jaenada.

Yalitza Aparicio se acercó a sus seguidores para compartirles un poco más del proyecto en el que está trabajando actualmente y se mostró de lo más escalofriante. "Todo bien… Solo es maquillaje", escribió en la publicación donde aparece con una gran herida y llena de sangre falsa.

“Familia de medianoche” sigue la historia que ya vimos en el documental del mismo nombre por el cineasta Luke Lorentzen presentado en el Festival de Cine de Sundance en 2019. La serie está siendo grabada en la Ciudad de México y contará con un total de 10 episodios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados