NODAL

Mamá de Christian Nodal continua delicada de salud, pero vive un milagro

Cristy Nodal vive momentos difíciles de salud, pero asegura Dios la ha ayudado

Christian Nodal y su mamá Cristy.La familia Nodal no han confirmado cuál es el padecimiento de Cristy Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Desde hace algún tiempo la mamá de Christian Nodal, Cristy, ha compartido los momentos difíciles por los que atraviesa por su delicado estado de salud, aunque siempre ha dado gracias de tener a su familia unida para apoyarla y no dejarla caer.

Sin embargo, ahora Cristina o Cristy, como es llamada de cariño, compartió un video que ha preocupado a los internautas y fans, debido a que luce un semblante sumamente débil y agotado, además de estar postrada en la cama de un hospital.

En esta ocasión, Cristy colgó en sus historias de Instagram un video corto en el que relató a través de un mensaje escrito que le habían diagnosticado un tumor maligno que debía ser operado de emergencia, pero la situación cambió radicalmente al llegar al momento de la cirugía, pues como por arte de magia desapareció.

@cristy_nodal

Motivo que ha llevado a pensar a la mamá del intérprete de regional mexicano que se trata de un “milagro” y por ello no dudo en compartir, lo que sucedió con sus fieles seguidores, dando así testimonio de que la fe también la ha ayudado.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida. Sé que muchas personas están orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han  hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colón y que tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe antes de hacerme el último examen  miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colón estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos”.

Los milagros existen! Gracias infinitas por cada una de sus oraciones, a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”, escribió Cristy a un costado del clip.

@cristy_nodal

Mira el video de Cristy Nodal