Celebridades

Lyn May arremete fuerte contra Yuri y la llama mal agradecida

La vedette se alista para participar en la marcha del orgullo gay 2022 que tendrá lugar en junio

A pesar de que Yuri ha repetido en múltiples ocasiones que jamás ha hablado contra la comunidad LGTB y todo es un mal entendido, ahora es la vedette Lyn May, quien arremete contra la intérprete de "Maldita primavera" al no creer en sus palabras y considerar que no es se le hace justo.

Y es que la vedette, ahora que se encuentra estrenando el tema "¡Claro que yes!", el cual dedica a la comunidad LGTB que tanto la ha apoyado a lo largo de su carrera, reconoció que está sumamente molesta de que se expresen mal de sus amigos y fans.

"No me parece lo que dijo Yuri, son gente que no respeta. Primero los utilizan y luego los hacen a un lado. Yo pienso que ellos ya no deben de perdonarla, porque ellos la apoyaron cuando no tenía fama y ahora cuando ya es millonaria y famosa lo hace a un lado. No es decente y creo que se tiene que ubicar y ser agradecida", comentó la vedette al canal "delarosatv".

La bailarina consideró que la jarocha está mal en sus comentarios, respecto al tema de la adopción en parejas del mismo sexo, pues a su consideración hay muchos niños que necesitan de ese amor, además de que los van a proteger.

"Que dejen que las parejas del mismo sexo adopten niños, ellos pueden ser unos buenos padres y yo puedo dar fe de eso. Tengo ahijados que han adoptado y han logrado hacer hermosas familias, donde impera la educación y el respecto", indicó la vedette de 69 años.

La actriz recordó que por muchos años quienes eran homosexuales sufrían por no ser aceptados, "como paso con Juan Gabriel, que sus hermanos le pegan y su madre lo tuvo que apartar de la familia. Creo que tenemos que aceptarnos tal como somos".

La vedette intercede por Sebastián ante su padre Alfredo Adame

Lyn May también hizo un llamado a su amigo Alfredo Adame para que estreche su relación con su hijo Sebastián, sin importar sus preferencias sexuales, pues a su consideración es un joven de gran corazón y muy guapo, que tiene un gran futuro que el actor no debe perderse.

"Es un muchacho muy joven y él lo debe de apoyar sin importar que sean gay. Yo misma tengo una sobrina que pertenece a la comunidad y la adoro, el cariño es reciproco", dijo la protagonista de "Bellas de noche", quien se alista para ser parte de la marcha por el orgullo gay que será el 25 de junio.

Aquí te dejamos el link de la entrevista

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados