
.Es de conocimiento público que la Princesa Diana estuvo al tanto del romance que ocurría entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Incluso antes de casarse con el Príncipe, siempre tuvo presente la situación, pero Diana mantuvo la cabeza en alto casi todo el tiempo.
La obsesión de la Princesa
Aquel día en la boda real -evento televisado y esperado en todo el mundo- en el que todos los ojos estaban puestos en la belleza de Diana, ella confesó años después que solo podía pensar en Camilla Parker. Incluso, llegó al punto de aceptar que se "obsesionó" con -la en ese entonces- amante de su esposo y en lugar de disfrutar "el mejor día de su vida", solo quería observar a la mujer que le quitaba el sueño:
"Mientras caminaba por el pasillo, la estaba buscando . Sabía que estaba allí, por supuesto. La buscaba sin control…", comentó alguna vez.

Después de 7 años, ENOUGH IS ENOUGH
Tras el engaño que siempre sufrió, Diana decidió tomar el asunto en sus propias manos y fue entonces cuando la princesa más amada de la historia, acompañó a su esposo a una de las fiestas en la que la familia de Camilla era anfitriona.
Fue ya entrada la fiesta y después de encontrar a su esposo y a Camilla lejos de la reunión, cuando Lady di solicitó hablar con ella a solas:
"Camilla, solo me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está pasando. Ella dijo: "¡No sé de qué estás hablando!" a lo que yo conteste: "Sé lo que está pasando entre tú y Charles, y solo quiero que lo sepas”, con este diálogo, Lady Di narraba a Martin Bshir sin expresión aparente, lo que había ocurrido aquella noche.
La mala relación entre Lady Di y la marca CHANEL
A más de dos década de su lamentable fallecimiento, los looks de Lady Di siguen marcando tendencia. Algunos de sus outfits hicieron historia, como el inolvidable little black dress de la venganza, que utilizó en 1994 y con el que paralizó al mundo entero. Esta fotografía se dio a conocer justo después de que se supiera el príncipe Carlos le había sido infiel durante su matrimonio.

Lo que pocos saben es que había una marca de lujo que aunque iba muy ad hoc a su estilo sumamente elegante, Lady Di decidió jamás usarla, pues le traía muy malos recuerdos, en especial su logo.
La doble C de Chanel representaba para la Princesa del Pueblo, un recuerdo tormentoso:
"Estaba revisando todo el calzado para sus looks y cogí unos de la firma para combinarlos con su vestido de Versace. Al ver que el accesorio en cuestión tenía el logo con la doble C, Diana respondió con una negativa rotunda ante esta proposición: "no puedo llevar dos C entrelazadas, la doble C", reveló el diseñador australiano Jayson Brunsdon.
Ante esta negativa, Jayson Brunsdon no pudo resistir y le cuestionó qué es lo que tenía de malo el logo de CHANEL a lo que Lady Di contestó:
"No puedo llevar dos C entrelazadas, la doble C son Camila y Charles".
Recordemos que fue el mismo Príncipe Carlos quien le hizo saber de la peor manera este significado al llevar durante su luna de miel algunos accesorios con la doble C. Cuando Diana le preguntó por ellos, no tuvo ningún reparo en reconocer que eran un regalo de su adorada Camilla y que no tenía nada de malo.