Sabine Moussier abrió su corazón y por primera vez confesó estar muy agradecida con Thalía y su mamá, la señora Yolanda Miranda Mange, porque cuenta, le salvaron literalmente la vida al ayudarla en uno de los momentos más difíciles, cuando tuvo que lidiar emocional y físicamente contra una enfermedad mal diagnosticada.

La actriz tuvo una corta plática con el programa "Hoy" donde reveló que hace algunos años la pasó muy mal porque extrañamente le comenzaron a dar dolores en el cuerpo. Al principio no les dio importancia pero después asistió al doctor y tras algunos estudios donde le sacaron líquido de la médula, le dieron un diagnóstico y tratamiento equivocado.

PUBLICIDAD

"Me sacan líquido de la médula y me dicen que tengo Guillain-Barré sensitivo. Todo me dolía, era horrible, entonces me meten, me ponen cortisona, Guillain-Barré te va paralizando de abajo hacia arriba", compartió Sabine.

PUBLICIDAD

Poco después del terrible momento, la mamá de Thalía, que en paz descanse, se enteró del padecimiento de la actriz y el mal momento que pasaba. Se acercó con mucha confianza y le dijo que no, lo que ella tenía era otra enfermedad, la misma que tiene su hija Thalía.

"Un día me habla Yolanda, mamá de Thalía, y me dice "tú no tienes ni fibromialgia, ni Guillain-Barré, tú tienes Lyme", me dijo "Thalía tiene Lyme y hay dos doctores, uno en Nueva York y otro en México", y sí era Lyme. Fue un mal diagnóstico", contó.

Aprovechó las cámaras y micrófonos para agradecerle públicamente a Thalía y su mamá por ayudarla en el proceso tan complicado de salud. Gracias a ellas pudo combatir la enfermedad que en realidad tenía y los dolores de cuerpo disminuyeron considerablemente.

PUBLICIDAD

"Yo estoy perfectamente bien. Hablé con Thali y se portó increíble conmigo, yo les debo la vida porque estaba muerta en vida", finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña