Celebridades

Sasha Sokol asegura que se hablará de todo en la serie de Timbiriche

La cantante también tuvo un breve romance con Luis Miguel, a quién considera un gran cantante.

A pesar de que siempre ha mantenido su vida privada fuera de los medios, la cantante Sasha Sokol rompe el silencio el denunciar en redes sociales el abuso del que fue objeto por parte del productor Luis de Llano, durante la relación de cuatro años que mantuvieron durante la década de los 80`s, donde ella tenía 14 y él 39.

La cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, donde no quiso dar detalles sobre esta relación, debido a que sucedió hace mucho tiempo atrás.

Sin embargo, consideró que no eres el momento adecuado, pues estaba apuntó de tomar un avión, con destino a Estados Unidos, donde disfrutaría de unos días de tranquilidad.

Por lo que también señaló que muchas de estas historias podrían quedar plasmadas en la serie de Timbiriche en caso de que se llegará a concretar el proyecto, pues están buscando una historia poderoso y mágico, "queremos una historia que nos anime y que haga justicia a lo que tenemos que contar".

"La mayoría de las cosas que tenemos que contar ya las conocen porque hemos estado frente a las cámaras por tanto tiempo que conocen muchas de nuestras historias pero se vuelve entrañable al poderlas representar y estamos seguro que habla sorpresas", dijo la cantante, quien reveló su molestia por el rumbo que han tomado los medios de comunicación.

"Muchos medios han optado por el amarillismo, lo cual no es nuevo y ahora con las redes sociales esto se ha vuelto más, porque se interesan por otros aspectos y no por nuestro trabajo", dijo la ex Timbiriche, al canal "delarosatv".

Por lo que tampoco, quiso halar del noviazgo que sostuvo con Luis Miguel, la cual describe como una relación fugaz, pero muy solida en cuanto amistad, por lo que se siente orgullosa de que "el Sol" sea una de los cantante más importantes.

Aqui te dejamos el link de la entrevista con Sasha Sokol

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados