Celebridades

Zuria Vega realiza conmovedora reflexión con motivo del Día Internacional de la Mujer

La actriz alza la voz para defender sus derecho y su derecho a la vida

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, la actriz Zuria Vega conmueve a sus seguidores al dejar emotivo mensaje en el que deja de manifiesto el valor de su género para enfrentar la vida y recordar que no existen las fronteras.

A través de su perfil de Instagram, la hija del histrión Gonzalo Vega posteo una sencilla foto en la que se puede apreciar la inmensidad del cielo de la Ciudad de México, mientras un dirigible lo atraviesa con la leyenda "Ninguna en el olvida".

Esta imagen con esta sencilla leyenda, engloba la importancia de la celebración que se realizará este 8 de marzo en las principales calles de la Ciudad de México, donde millones de mujeres pedirán un alto a la violencia, así como una sociedad más igualitaria y humana.

"Volamos con dolor en el cielo porque en el cielo estamos todas. Volamos porque el cielo no tiene dueño ni gobierno. Volamos porque en el cielo no hay fronteras geográficas, como no hay fronteras de tiempo ni fronteras entre la vida y la muerte. Volamos porque en las alturas estamos todas", escribió.

"Desde el cielo les hablamos a ellas y les hablamos a ustedes, a todos y a todas. Nuestras hermanas asesinadas viven en cada una de nosotras, existen en nuestra memoria y en nuestros cuerpos, ninguna en el olvido. Como mujeres siempre nos han dicho que hacer y como no hacer las cosas. Nos ponen muros, vallas y granaderos. Nos dicen que no se pueden hacer pintas, que no se pueden romper ni quemar cosas, entonces también subimos. Subimos al cielo porque en el cielo no hay límites y porque allí somos todas".

De esta manera, la actriz alza la voz y se suma a millones de mujeres, que un año más exigirán se hagan valer sus derechos y recorrerán las calles recordando el valor de su género.

La actriz ha apostado por la crianza sin roles de géneros para sus hijos:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados