Celebridades

Elenco de "Como en el cine" se reencuentra en boda de Mariana Torres, 20 años después

La actriz Geraldine Bazán sorprendió con su vestido amarillo con transparencias y perlas.

Geraldine Bazán sorprendió este fin de semana al llevar un vestido amarillo muy atrevido con transparencias y brillos a la boda de la actriz Mariana Torres y el empresario Jonathan Nienow. Además de presumir su hermoso atuendo, publicó un reencuentro del elenco de la telenovela "Como en el cine".

Algunos dicen que opacó incluso a la novia. La conmovedora boda se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, donde acompañaron a Mariana algunos familiares y por supuesto amigos más cercanos como Geraldine Bazán y otros actores.

Look de Geraldine Bazán en la boda de Mariana Torres

La exesposa de Gabriel Soto llegó hermosa con un vestido amarillo muy atrevido y espectacular con algunos brillos, cuello halter, abertura en la pierna entre la falda con gran caída y mucha, mucha transparencia en la parte de arriba con incrustaciones de perlas.

Se veía espectacular, causó gran furor con su imagen bellísima y sensual. Combinó la exquisita pieza con zapatillas doradas y aretes Chanel pequeños y brillantes. El pelo lo llevó en un medio recogido liso dividido por la mitad. El maquillaje se centró en destacar sus bellos ojos claros.

Compartió algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde dejó ver lo hermosa que lucía en el evento de su querida amiga. En la primera publicación compartió dos lindas imágenes de ella sentada disfrutando de una copa de vino. En la descripción publicó "Salud por la felicidad".

Recibió miles de likes y comentarios entre los que destacan algunos halagando su belleza en vestido amarillo con el famoso dicho. "La que de amarillo se viste, en su belleza confía", "Toda una dama, hermosa y con buen cuerpo", "Wow, qué bonito vestido, te vez muy linda", fueron algunos comentarios que se leen en la publicación.

Reencuentro del elenco de la telenovela "Como en el cine"

Más tarde compartió otro carrusel de fotografías donde aparece con los invitados y la novia celebrando la felicidad de su unión. En la descripción solo puso "Memories" y publicó imágenes a color y en blanco y negro donde se veía realmente hermosa. También le llovieron comentarios halagando su belleza y aplaudiendo la amistad con Mariana Torres. En una de las imágenes los seguidores más fieles encontraron que cuatro de las protagonistas de la telenovela "Como en el cine" del 2001, se habían reencontrado.

Geraldine Bazán publicó una fotografía con Mariana Torres, Alejandra Lazcano y Liz Gallardo, sus compañeras en aquel proyecto que tuvo muchísimo éxito a inicios de década.

"¡Qué bonita amistad! Estaban tan chiquitas en “Como en el Cine” y ahora ya todas unas mujeres. Ay, parezco abuela", "Las recuerdo a las cuatro de "Como en el cine". Qué linda amistad que ha perdurado más de dos décadas" y "Qué hermosa se ve, muy hermoso vestido. Espectacular", son algunos de los comentarios destacados que se pueden leer en la publicación de Geraldine Bazán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados