Celebridades

Verónica Castro reacciona ante la violencia ocurrida en el fútbol mexicano

La actriz recientemente anunció que podría retirarse de los escenarios

Tras violentos enfrentamientos entre aficionados que obligaron a detener el partido de la liga mexicana de fútbol que se realizaba el sábado entre el Querétaro y el Atlas, mismos que dejaron según las autoridades 22 heridos; han llevado a  personalidades como Verónica Castro ha manifestarse y repudiar lo ocurrido.

Y es que la actriz de telenovelas como "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje" aprovecho redes sociales para expresar su repudio a los actos de violencia ocurridos, lo que sirvió para que otros famosos se sumaran y compartieran su comentario cómo fue el caso de José Ron, protagonista de"La Desalmada".

Castro compartió una imagen en la que se puede ver a un hombre con un niño caminando, cuyo mensaje reza: "Papá, si matamos a todos los malos. Quedaríamos sólo los buenos? No hijo, sólo quedaríamos los asesinos. El camino no es la violencia, es la educación".

Este sencillo mensaje posteado por la actriz, rápidamente ha gano miles de “me gusta”, así como algunos comentarios de sus seguidores, que destacaron las acertadas palabras de la mamá de Cristian Castro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados