
Luego de un par de días sin actividad en las redes sociales, Thalía reapareció para compartir con sus millones de seguidores lo bien que aprovecha su tiempo, cuando está fuera de los escenarios.
Y es que es bien sabido que la cantante mexicana gusta de ejercitar y practicar algunos deportes acuáticos, como es esquí acuático y aunque hace 20 años que no practicaba este deporte, la intérprete demostró que no ha perdido el toque.
Y es que al parecer la intérprete de "Amor a la mexicana" paso un día sensacional al lado de su gran amiga la presentadora Lili Estefan, quien fue la encargada de dirigir la embarcación junto al hijo de Thalía, que por momentos se preocupaba al ver los desaciertos que su madre tenía en el agua.

Aunque la actriz, a través de un video corto que publicó en redes sociales, narró cómo fue esta aventura de esquiar en el agua, luego de 20 años de no hacerlo. Aunque sin duda, Thalía paso un gran día lleno de muchas risas.
Junto al clip la actriz escribió: "¡Como nos divertimos mi @liliestefan y yo! Lo que nos hace falta es tiempo. Esta capitana estrella me sacó a esquiar cosa que no hacía desde hace 20 años, así que la verdad no estuvo mal. Lo que sí, mi hijito nunca me había visto esquiar y en el par de veces que me caí le preguntaba a la tía Lili ¿está bien mi mamá?" Mi choquito".







