Celebridades

Michelle Salas estremece a sus seguidores con su mensaje de despedida a un gran amigo

La hija de Luis Miguel se encuentra profundamente triste ante esta situación

A casi un mes de revelar que su amado gato Valentino había sido diagnosticado con cáncer, ahora Michelle Salas estremece a sus seguidores al dar la triste noticia de su muerte, la cual la ha llevado a pasar unos días realmente difíciles.

A través de redes sociales, la hija de Luis Miguel, compartió su profunda tristeza por la muerte de su gato Valentino, la cual ocurrió hace unos días, sin embargo, hasta ahora tuvo el ánimo de hablar del tema, pues han sido días difíciles en los que no sabía como abordar el tema.

"Llevo días viviendo este proceso, necesitaba un tiempo de silencio para empezar a asimilar y tratar de sanar el vacío que tengo en mi corazón. Valentino, mi ´Malen´, mi compañero de vida, mi bebé, mi gatito con el alma de perro noble…hace ocho años llegaste a cambiar mi vida. Por primera vez me sentí completamente responsable del cuidado de un ser, un ser peludo, maravilloso que me alegraba todas las mañanas con besitos y ronroneos", escribió la joven al pie de una serie de imágenes del felino.

Además de que la modelo compartió algunas anécdotas que vivió junto a su fiel amigo, así como su forma tan peculiar de darle amor a lo largo de los ocho años que estuvo con ella. "Fuiste mi cómplice, mi compañero de vida, de viajes, de momentos de felicidad y también de algunas lágrimas, mi confidente, mi almohada, mi familia… Tu gran personalidad conquisto el corazón de los que te conocieron y también de los que no. Porque lo sabes, los que no te conocían en persona siempre preguntaban por ti".

La bisnieta de Silvia Pinal aprovecho también para agradecer a Valentino el haberle enseñado el verdadero amor incondicional. Además de que la modelo estremeció al dedicarle conmovedoras palabras de despedida a su ser querido, detallando que si hubiera si por ella, hubieran seguido en su lucha contra el cáncer.  

Aquí te dejamos un link de Michelle Salas:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados