Celebridades

Alfredo Adame y su nueva novia harán una película de "amor"

Aunque en la vida real, los novios no han tenido relaciones íntimas.

Luego de semanas difíciles que lo tuvieron expuesto a la crítica y los comentarios, Alfredo Adame dejó atrás  las pelea callejera que protagonizó con una pareja en la Ciudad de México y la relación con Mary Paz Banquells y sus hijos, para darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Magaly Chávez, exparticipante del programa "Enamorándonos".

En una rueda de prensa con los medios la pareja reveló que están viviendo un nuevo noviazgo en el cual se encuentran felices a pesar de la diferencia de edad ya que el conductor tiene 63 años mientras que la influencer tiene 35 años. Ademas de darse tremendos besos, los novios comentaron que harán una película para demostrar el gran amor que se tienen.

"La película se va a llamar como 'el vampiro atrapó a caperucita roja", reveló el también actor quien aseguró que el filme será contenido para adultos ya que tendrá escenas eróticas. A lo que la joven respondió: "claro que sí, me saldría natural". A lo que Adame animo a su novia: "ella no necesita capitalista ella tiene todo lo sé necesita".

Además cómo la pareja reveló su próximo proyecto en teatro en donde también se desnudaran en vivo y todo color en la obra. A pesar de que en la vida real, Adame y Magaly no han tenido relaciones íntimas. 

"Lo que pasa es que yo por mi parte quiero que sea algo bonito, que se sienta cortejada, ser un caballero, que soy yo, un hombre cortés, que no sienta que esta con un hombre que lo que quiere es eso, el sexo es lo que menos nos importa, no ha habido mole y no habrá en un rato pero me enloquecen sus piernas", concluyó Adame.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados