Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni revelan su secreto para tener un romance a distancia exitoso

La pareja ha vivido más de un año de relación a distancia pero se sienten muy bien y felices

Diego Boneta y Renata Notni se encuentran más que enamorados después de más de un año de iniciar su romance. Siguen gritándolo a los cuatro vientos y no dudan en presumirlo cada que tienen oportunidad. En redes sociales y en persona se demuestran el gran amor que se tienen; sin embargo, la joven pareja vive un romance a distancia que sorprendentemente ha funcionado, así que varios seguidores les han preguntado cuál es su secreto. 

La pareja acudió como invitada a un homenaje a Nicole Kidman en Los Ángeles, California. TV Azteca los captó más románticos que nunca. Se acercaron a hablar un momento con ellos y confirmaron lo felices que se sienten de estar juntos. Aseguran aprovechar cada instante así estén cerca o lejos.

¿Cuál es su secreto para que la relación a distancia funcione?

El medio de comunicación les hizo la pregunta que todos estábamos esperando: ¿cuál es su secreto para que funcione a pesar de estar lejos?

"Pues así, siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces disfrutando mucho", mencionó Renata Notni con una gran sonrisa.

Por su parte, Diego agregó que es importante ser "cómplices en todo", hacer cosas juntos, disfrutar esos momentos al máximo pero también tener una vida por separado y disfrutarla.

La actriz contó que aún no tiene un país fijo para vivir, cuenta con proyectos en México y en Estados Unidos que la mantienen viajando todo el tiempo, así que intentan siempre empatar sus agendas para disfrutar al menos unos días juntos. Pero si no es posible, también se enfocan en aprovechar lo que se tiene, aún a la distancia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados