Celebridades

Muere la actriz Raquel Pankoswky, recordada por su parodia de "La Marta del zorro"

La actriz se popularizó por su trabajo de comedia, dando vida a la ex primera dama de México, Martha Sahagún, durante el sexenio de Vicente Fox

La actriz Raquel Pankowsky, quien es altamente recordada por su parodia de la ex primera dama de México Martha Sahagún, falleció este lunes de causas que aún se desconocen, sin embargo, se sabe que desde hace varios años padecía Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

A través de redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz, quien dejó huella en el cine, teatro y televisión, siendo este último medio donde más participaciones tuvo gracias a su vena de comicidad.

La actriz es recordada por su participación en trabajos como "Papá a toda madre", "Carrusel" y "Un gancho al corazón", melodrama que actualmente se retransmite por el canal TLNovelas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de dónde serán velados sus restos en Ciudad de México, donde radicaba desde hace muchos años, así como el lugar que será su última morada, de la primera actriz fallecida a la edad de 69 años.

Aquí te dejamos un link con su participación en la telenovela "Que pobres tan ricos":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados