Michelle Renaud aclara los rumores de romance con Matías Novoa

La actriz aclara si está iniciando una nueva relación con Matías Novoa

28 de marzo de 2022

Michelle Renaud está gozando de mucho trabajo, buena salud después de su aparatoso accidente con el caballo y por supuesto de belleza indiscutible. Hace algún tiempo terminó su relación con el también actor Danilo Carrera y en ese entonces se dijo que la causa había sido una infidelidad por parte de ella con Matías Novoa. ¿Es cierto? 

Michelle Renaud por fin ha roto el silencio para hablar de su corazón y aclarar de una vez por todas si es novia de su compañero Matías Novoa. Ya se había dicho que no era cierto pero revivió el rumor ahora que ambos actores se reúnen como pareja protagónica en la telenovela "La Herencia".

Ambos fueron cuestionados al respecto. Ninguno de los dos se negó a contestar amablemente contando que es su segundo proyecto juntos y están muy felices de volver a trabajar en una producción donde además son pareja. Se quieren, se tienen mucha confianza, son profesionales pero hasta ahí.

"Es un tipazo, es un gran compañero", mencionó Michelle Renaud durante una entrevista para el programa "Hoy". Entonces aclaró que no están en una relación. Quiere estar soltera por un tiempo. "No [los besos no son reales]. Somos, súper profesionales. Ahorita estoy libre pero quiero seguir libre. Gracias pero quiero seguir libre", mencionó.

Por su parte, Matías dijo abiertamente que está soltero pero que no está interesado en iniciar una relación sentimental. "Hicimos una película, grabamos un mes en Acapulco y ahí surgieron los rumores. Como dice Michelle, también quiero estar solo", dijo.

Entonces asunto aclarado. No, no son novios, no están saliendo, simplemente son muy profesionales, solteros y ambos quieren estar solos... ¿Les creemos?